Welcome to El Rincón

Visitamos Chile por primera vez el año 2011.
Estábamos buscando “una nueva vida” y la encontramos aquí. Despuès de 25 años como navegantes, ambos sentìamos que era el momento de echar raìces en tierra firme.

Hemos trabajado en la industria marítima desde los 20 años.
Esto nos ha proporcionado la oportunidad de viajar extensamente, conocer personas y culturas de muchos países. Una enorme ventaja en nuestra búsqueda por aproximadamente 3 años para decidir dònde estar y que hacer después de una vida en el mar.
Habìamos investigado intensamente en todos los paìses que visitamos antes. Sin embargo, ninguno parecìa ser “ese lugar especial” Entonces, una tarde buscando al azar en la red, sitios en venta en el extranjero encontramos El Rincòn.
Una hostal establecida de 15 años o màs, en una region de Chile que deleita con un agradable clima mediterràneo, situada en 2 hectàreas de jardines naturales de exhuberante belleza.
Llegamos aquì y recorrimos miles de kilòmetros de norte a sur. La belleza y diversidad de los paisajes de Chile quitan el aliento.
En este viaje, llegamos a “El Rincòn” y nos dimos cuenta que habìamos encontrado “ese lugar especial”.
Nos convertimos en los nuevos dueños de El Rincòn en marzo del 2013, casi 2 años desde el dìa de nuestra primera visita.

Deseamos ofrecer a nuestros huéspedes, todo lo mejor que hemos disfrutado de nuestra propia experiencia en Chile. Un entorno de calma y quietud, de belleza natural, un ambiente familiar, excelente comida y grata compañía.


Roland y Wendy esperan conocerlos prontamente